Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Florido anuncia proyecto para “atender” a la diáspora venezolana y tuiteros lo estallaron como nunca

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, Luis Florido, anunció que el viernes la aprobación de un grupo de venezolanos en el exterior para atender en cada país las denuncias de la diáspora venezolana, un anuncio que causó revuelo en redes sociales. 

Fotos: BioBibo Chile-Noticiero Digital
Composición: Maduradas

Florido resaltó la importancia de este proyecto que forma parte del Plan de Trabajo Estratégico del 2018 de la Comisión de Política Exterior Soberanía e Integración que busca “atender la grave situación que viven venezolanos en el exterior, sin distingo político”.

“Los delegados serán receptores de denuncias y representarán a la Comisión de Política Exterior siendo enlace con la ciudadanía venezolana y sirviendo como apoyo institucional al Parlamento venezolano”, declaró Florido.

Añade un comunicado que el trabajo de los delegados designados también es “continuar en cada país las gestiones iniciadas por diputados de la Comisión de Política Exterior y dar seguimiento al trabajo parlamentario en pro de atender a compatriotas venezolanos y promover mejoras en las condiciones migratorias para los venezolanos y flexibilización de pasaportes de los venezolanos frente a la crisis migratoria venezolana”.

Añade el texto que la labor es “de carácter voluntario y de manera ad honorem”.

A los tuiteros no les cayó bien el anuncio e increparon a Florido sobre quién le dio “autoridad moral” para representar a una diáspora que, según afirman, no se sienten identificados con las acciones de los diputados de la MUD. De hecho, las cuentas de la resistencia posicionaron la etiqueta #LuisFloridoesChavista.

Otros aseguraron que uno de sus “delegados” en Costa Rica era un abogado colaborador del chavismo:

Más noticias:

¡TE LO CONTAMOS! Lo que dijo Luis Florido de un nuevo diálogo con el Gobierno

Cariño no le tienen… No olvide comentar.

Top