Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Frustraron el secuestro de un diputado al Parlamento chavista (presuntamente tenía en su poder $4,000 en efectivo) (+Detalles) (+Fotos)

Un grupo de funcionarios de la Policía de Aragua logró frustrar este lunes 3 de mayo el aparente secuestro del diputado de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) Francisco Raúl González y otras cuatro personas, quienes llevaban consigo la suma de 4.000 dólares estadounidenses, cuando se desplazaban por el sector Gamarra, de Villa de Cura, ubicado en dicha entidad regional.  

Archivo

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, las presuntas víctimas se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos con armas de fuego de alto calibre. 

Precisó que los acompañantes del «parlamentario» chavista quedaron identificados por las autoridades policiales como: Carrasco Key Carlos, Héctor Jose Guzmán, Meléndez González Hermes José e Isaac Ali Vizuete Sayago. 

Durante el operativo de rescate todos salieron ilesos y fue recuperado el dinero, además del mencionado vehículo. Hasta los momentos se desconoce más información sobre el grupo de delincuentes que intentó el secuestro y sobre su paradero.

Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio)

Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio)

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LE CONTAMOS! Educación sexual y anticonceptivos gratis para el frenar embarazo precoz en Venezuela

Top