Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Joel García denuncia nuevas irregularidades en el arresto Roberto Marrero: No coincide la orden de detención con la sentencia final

La defensa de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado, Juan Guaidó, dijo este viernes 29 de marzo que la justicia del régimen de Nicolás Maduro, incurrió en irregularidades al ordenar la prisión preventiva del opositor.

Foto: Web Alberto Rodríguez News

El abogado Joel García, aseveró a Efe que la detención inicial de Marrero estaba relacionada con su presunta traición a la patria y usurpación de funciones en cargo público, delitos que fueron “borrados” luego del expediente.

“Si esos son los delitos que motivaron su aprehensión, ¿cómo es que ahora no están?“, dijo García en conversación telefónica con Efe.

La presunta conspiración, legitimación de capitales y ocultamiento de armas de guerra son los delitos que reposan en el expediente de Marrero, que fue recluido en la sede El Helicoide, del Sebin.

Redacción Maduradas con información de EFE

También puede interesarle:

¡CLARO Y RASPA’O! Héctor Navarro desmiente a Maduro: “Se ha venido sobrecargando el sistema eléctrico”

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend