Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! La respuesta de Guaidó sobre la detención del equipo de Univisión por órdenes de Nicolás Maduro

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó la retención en el palacio de Miraflores del equipo de Univisión liderado por el periodista Jorge Ramos, que se trasladó a Caracas para entrevistar a Nicolás Maduro.

Fotos: Reuters-El Tribuno
Composición: Maduradas

«Condenamos los actos violentos del usurpador con el periodista Jorge Ramos y su equipo de Univisión», dijo en Twitter Guaidó.

Exigió respeto a los derechos del equipo de Univisión y agregó que el «desespero» de Maduro «es cada día más evidente», pues «no pudo» responder a la preguntas del periodista.

Ramos y su equipo fueron retenidos en el palacio presidencial de Miraflores después de que Maduro se molestara por unas preguntas que le hizo y unos vídeos que le mostró de unos jóvenes comiendo de un camión de basura.

El material de la entrevista de Ramos fue confiscado por el equipo de Maduro, liderado por Jorge Rodríguez, dijo el propio periodista en unas declaraciones a la cadena hispana tras salir del palacio presidencial.

No es la primera vez que ocurren retenciones de periodistas en Venezuela, ya que en enero se registraron al menos 40 agresiones en contra de  trabajadores de la prensa, incluidos cuatro de Efe, por parte de cuerpos de seguridad de Maduro.

Redacción Maduradas con información de EFE

También puede leer:

¡ESPERANZADOR! “Venezuela, volverás renovada”: El mensaje de aliento que Arjona le envió a los venezolanos

Déjenos su opinión en los comentarios

Top