Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Las dos alternativas que explora la defensa de Alex Saab para evitar su extradición a EEUU

El tribunal de apelación de Cabo Verde autorizó la extradición a Estados unidos del colombo-venezolano Alex Saab, quien está detenido en la isla desde el pasado 12 de junio. 

Voz de América

Rutsel Silvestre Jacinto Martha, abogado defensor aseguró a la W de Colombia que el proceso está en su inicio y que recurrirán al Tribunal Supremo de Cabo Verde para explorar dos alternativas. 

«Pueden suceder dos cosas, que la corte misma sustituya la decisión de la Corte de Apelación o también puede volver a enviar el caso a la Corte de Apelación para que reconsidere su posición», explicó al referido medio.

El abogado defensor también dijo que están preocupados por la situación de salud de Saab y negó que se le hubiesen entregado 50 millones de dólares para la defensa de Alex Saab.

«Tenemos dos clientes, al gobierno venezolano y a Alex Saab, en este momento, lo defendemos a él, pero puede llegar el momento en que defendamos al gobierno y ellos sean quienes cubran los gastos», explicó.

 

Redacción Maduradas con información de La W de Colombia

Más noticias:

¡ENFÁTICOS! Legisladores de EEUU sobre extradición de Alex Saab: “Es un mensaje a quienes creen que nunca los vamos a conseguir” (+Video)

Top