Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Lo que dice el Foro Penal sobre rumores de liberación del estadounidense Joshua Holt

El Foro Penal Venezolano (FPV) informó en horas de la noche de este viernes que al menos hasta las 7:00 pm, aún no había confirmación de la liberación del estadounidense Joshua Holt. 

Foto: El Pitazo

“Al menos hasta esta hora no está confirmado que Joshua Holt haya sido excarcelado”, escribió el director del FPV, Gonzalo Himiob, pasadas las 7 de la noche en su cuenta de Twitter.

Tras el encuentro entre el presidente Nicolás Maduro y el senador republicano, Bob Corker, en Caracas. ha surgido la tesis de que Holt podría ser excarcelado.

El misionero mormón está preso en El Helicoide, sede del Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebin), y cumplirá dos años presos el próximo 30 de junio.

Vivía en Utah y viajó a Venezuela para casarse con Thamara Holt, una venezolana a la que conoció por internet. Se estaba quedando temporalmente en Venezuela para tramitar los visados correspondientes. A tan solo dos semanas de la boda, fue arrestado en una redada practicada en Ciudad Caribia.

El entonces ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, dijo que  habían encontrado rifles y munición, una granada y mapas detallados de Caracas.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ATENCIÓN! Embajada de EE UU logró comunicarse con Joshua Holt en El Helicoide

¿Será que lo liberan? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend