Sol Musset, madre de Servando Primera, se refirió al escrache que sufrió su hijo en EEUU, donde una mujer lo señaló como uno de los responsables de la crisis por la que actualmente atraviesa Venezuela por su supuesto apoyo al régimen de Nicolás Maduro.
«Me sentí orgullosa de mi hijo porque fue un caballero, un señor. Me dio tristeza ver cómo hay tanta miseria humana, cómo hay gente que no se dé cuenta de quién es Servando Primera. Él desde hace mucho, incluso mucho antes que naciera mi nieta, se fue a Estados Unidos», dijo Musset en entrevista para VTV.
La también integrante de la Asamblea Nacional Constituyente refirió que, el día del escrache, Servando venía de producirle unas canciones a Christina Aguilera y salió a comer. «Ver cómo vino esta señora a irrespetar ese momento… como madre lloré mucho. Me dio tristeza, me dio dolor», contó.
Dijo además que sus hijos desde muy jóvenes “han estado en una tarima haciendo revolución, siempre”. Asimismo, indicó que, pese a las diferencias políticas que puedan existir en su familia, «han sido muy maduros para llevar el debate sin lastimarse física o verbalmente».
“Cuando hablan de política me mantengo al margen y los dejo que ellos hablen lo que tengan que hablar”, acotó Musset refiriéndose a la convivencia con sus cuatro hijos, de los cuales tres de ellos son abiertamente chavistas a excepción de Servando Primera.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
También puede leer: