Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Barrieron el piso con Servando Primera: ¿Qué haces aquí en el imperio? Vete pa’ Cuba, asesino, malandro, drogadicto”

Una venezolana en Florida pilló al cantante venezolano Servando Primera comiendo de lo más sabroso en un restaurante y le propinó una descarga del otro mundo. 

Fotos: Video
Composición: Maduradas

A pesar de que Servando desde hace un tiempo para acá ha escrito en sus redes sociales mensajes contra el gobierno -pero con los Primera nunca se sabe, porque han saltado de bando en varias ocasiones- en esta oportunidad se tuvo que calar la indignación de esta señora. Quizá porque uno de sus hermanos fue uno de los postulados a la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro. 

“¿Qué haces aquí en el imperio, asesino, malandro, drogadicto. Disfrutando, gozando, no te da pena, eres un asesino malandro”, le gritaba eufórica la señora.

A pesar de que Servando la “bendecía” y el gritaba “usted no me conoce”, el grupo de venezolanas le seguía espetando: “claro que sí, sabemos quién eres, el hijo de Alí Primera, el hermano del malandro chavista”.

Primera ripostó y le comentaba: “¿y quién le dijo a usted que yo soy chavista”, dígame una sola vez cuándo yo he sido chavista”?, expresó. 

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡QUÉ FUERTE! “Te va a sacar la DEA, no vas a tener paz”: Venezolano en EEUU encaró al exmagistrado Eladio Aponte (+Video)

¡Tremendo aguacero le cayó encima! No olvide dejar sus comentarios.

Top