Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! Barrieron el piso con Servando Primera: ¿Qué haces aquí en el imperio? Vete pa’ Cuba, asesino, malandro, drogadicto”

Una venezolana en Florida pilló al cantante venezolano Servando Primera comiendo de lo más sabroso en un restaurante y le propinó una descarga del otro mundo. 

Fotos: Video
Composición: Maduradas

A pesar de que Servando desde hace un tiempo para acá ha escrito en sus redes sociales mensajes contra el gobierno -pero con los Primera nunca se sabe, porque han saltado de bando en varias ocasiones- en esta oportunidad se tuvo que calar la indignación de esta señora. Quizá porque uno de sus hermanos fue uno de los postulados a la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro. 

“¿Qué haces aquí en el imperio, asesino, malandro, drogadicto. Disfrutando, gozando, no te da pena, eres un asesino malandro”, le gritaba eufórica la señora.

A pesar de que Servando la “bendecía” y el gritaba “usted no me conoce”, el grupo de venezolanas le seguía espetando: “claro que sí, sabemos quién eres, el hijo de Alí Primera, el hermano del malandro chavista”.

Primera ripostó y le comentaba: “¿y quién le dijo a usted que yo soy chavista”, dígame una sola vez cuándo yo he sido chavista”?, expresó. 

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡QUÉ FUERTE! “Te va a sacar la DEA, no vas a tener paz”: Venezolano en EEUU encaró al exmagistrado Eladio Aponte (+Video)

¡Tremendo aguacero le cayó encima! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend