El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró este lunes 2 de septiembre que el régimen de Nicolás Maduro debe decidir si está preparado para responder a las proposiciones de los delegados del presidente encargado Juan Guaidó, en base a las negociaciones de Oslo.
Durante una rueda de prensa, Stalin González expresó: “Quien se retiró de la mesa fue Maduro. Nosotros tenemos un plan claro, que es acabar con el sufrimiento de la gente y para ello hemos trazado un plan y entre eso está las negociaciones (…) Nosotros dejamos unas propuestas en la mesa”.
Acotó que el país está claro de que la única elección que hace falta es la elección presidencial que no se hizo en el año 2018 en los términos en los que debió celebrarse.
Señaló también que la oposición venezolana busca «un acuerdo integral» que «devuelva el voto libre» luego de los comicios presidenciales de 2018, que no son reconocidos por buena parte de la comunidad internacional, y en los que Nicolás Maduro consiguió la reelección.
Por otra parte, señaló que este martes la Asamblea Nacional el reciente pronunciamiento de los disidentes de las FARC de retomar las armas y terminar con el acuerdo de paz.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante
También puede leer: