Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Murió de COVID-19 un chamán que promovía la curación del coronavirus con una pócima de agua bendita (+Detalles)

Un chamán de alto perfil que intentó poner fin al brote de COVID en Sri Lanka con agua «bendita» murió a causa del virus, informó este lunes 27 de septiembre su familia.  

AFP

La nueva víctima de la pandemia, de acuerdo a Noticias Caracol, se trata de Eliyantha White, de 48 años, quien trató a estrellas del deporte y políticos de primer nivel, incluido el primer ministro del país, afirmó en noviembre que podría poner fin a la  

La mencionada persona aseguró que podría fin a la pandemia en Sri Lanka y la vecina India vertiendo ollas de su agua «bendita» en los ríos. La ministra de Salud, Pavithra Wanniarachchi, respaldó el tratamiento del agua. Sin embargo, se infectó dos meses después y terminó en la unidad de cuidados intensivos de un hospital. 

En una entrevista de 2010 con la agencia de noticias AFP, White afirmó que tenía «poderes especiales» desde los 12 años. Desde entonces, había tratado a otras estrellas del cricket de la India, incluidos Gautam Gambhir y Ashish Nehra.

Redacción Maduradas con información de Noticias Caracol

Lea también:

 ¡ETERNO CUENTO! Maduro aprobó recursos para reactivar la construcción del Metro de Guarenas-Guatire: “Abandonado por Odebrecht de manera ilegal” (+Video)

Top