Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Toros de Tijuana despide al exbeisbolista venezolano Omar Vizquel: «Su aportación fue vital»

Toros de Tijuana, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), anunció el despido como manager del exbeisbolista venezolano y legendario campocorto en las Grandes Ligas, Omar Vizquel, quien deja al equipo en el segundo puesto de la Zona Norte. 

Archivo

“El Club de Beisbol Toros de Tijuana informa que desde hoy Omar Vizquel dejó de ser el manejador de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol”, informó la organización deportiva en un comunicado publicado en su página web. 

“La decisión que resuelve el acuerdo laboral se generó de mutuo acuerdo y es adoptada desde la máxima responsabilidad entre la directiva del conjunto directivo y el timonel venezolano”, se agrega en el mensaje. 

La novena de Tijuana, actualmente ostenta récord de 34 victorias por 22 derrotas, un registro que fue valorado por su directiva: «Su aportación fue vital para mantener al equipo en la segunda posición de la Zona Norte». 

En concreto, el exjugador de las Grandes Ligas debutó en la presente temporada de la LMB y dirigió a Toros de Tijuana en los primeros 56 juegos del calendario regular.

Redacción Maduradas con información Prensa de Toros de Tijuana

Lea también:

¡ENTÉRESE! “No lo van a lograr, estaremos firmes hasta el último momento”: Guaidó al ser interrogado sobre posibilidad de exilio tras recientes ataques (+Video)

Top