Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Una pareja se casó en la esfera de Soto y las redes estallaron en comentarios

La esfera de Soto se ha convertido en uno de los sitios de visita obligados para los caraqueños, quienes por la crisis económica y por las pocas opciones de esparcimiento, han hecho del lugar un sitio de encuentro, distracción y espacio para las fotografías.

Foto: Twitter

Pero el fin de semana pasado, los tuiteros estallaron luego de que se difundiera la imagen de la celebración de una boda en ese emblemático lugar, en el que reposa esta obra de Jesús Soto, el máximo exponente venezolano del arte cinético.

Algunos ciudadanos calificaron de “ridícula” la idea, pero otros consideraron que es una forma de enaltecer la obra, ya que en ciudades como París, por poner un ejemplo, se han celebrado matrimonios a los pies de la Torre Eiffel. 

Otros por su parte hicieron un llamado a que si se hacen común este tipo de celebraciones, no se vandalice la obra y se cuiden los espacios.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡EN TRAJE DE ADÁN Y EVA! Pareja posó desnuda frente a la Esfera de Soto (+Video +No soportaron el calor)

¿Usted qué opina de esta idea? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend