El diputado de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) José Gregorio Vielma Mora aseguró este martes 1 de junio que la confianza es el principal elemento para impulsar las zonas económicas especiales, estructuradas por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.
«Aquí va a trabajar el cien por ciento del sector privado, sobre todo el nacional, hay que convencer y construir confianza. Cuando hablas de confianza acabas con el tema de la corrupción y a su vez se abren las puertas a inversores extranjeros», expresó en una entrevista ofrecida a Unión Radio.
Insistió en que deben ser «hechas por venezolanos que tengan amor por el país» y que «la única manera de tener éxito es con la contribución del sector privado».
Maduro, por su parte, ya había manifestado el pasado 19 de mayo que tiene “grandes esperanzas” de que la ley de zonas económicas especiales le abra las compuertas a la “expansión” productiva y exportadora de la industria nacional.
Redacción Maduradas con información de Unión Radio
También puede leer: