Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y SE LO CREYÓ! Chavista dice que el gobierno obligó, ofreció dinero y tres cajas de comida a cambio de ir a la marcha (+lo estallaron)

Este lunes 13 de agosto el oficialismo realizó una marcha desde Petare hasta Parque Carabobo en apoyo al presidente Nicolás Maduro tras el supuesto atentado del pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar.

Foto: Twitter

Imágenes difundidas por tuiteros que criticaron la actividad, se observó la poca participación de seguidores del chavismo.

Un chavista denunció a través de su cuenta en Twitter que el gobierno habría obligado y amenazado a las personas para que asistieran a la movilización.

Señores la marcha del día de hoy es pagada. Eran ofreciendo comida y dinero para asistir. Me consta“, escribió el usuario registrado en la red social como @MiguelPatria.

Aseguró que militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no quería asistir por lo que el régimen ofreció tres cajas comida por persona.

Soy chavista y pertenezco a los movimientos del PSUV y nadie quería ir. Están amenazando y obligando a cambio de 3 cajas de comida por persona“, comentó.

Varios internautas no se hicieron esperar para criticar el comentario y otros para burlarse de las diferencias internas que hay en el chavismo.

La tuitera @Aleeja_P desmintió al usuario. Afirmó haber ido a la marcha y no le ofrecieron nada.

“¿A dónde hijo? Yo fui y no me ofrecieron nada, y aquí estoy bien molida”, comentó una usuario de la red social.

Por su parte otra tuitera escribió, “y ¿cómo por qué no quiere el camarado arrastrarse por tres cajitas gusanera CLAP? ¿Será que quería 4? No sabes el fresquito que me da leer como se escoñetan entre ustedes ratas chavistas vs ratas muderas”.

Otro chavista respondió a la publicación de @MiguelPatria y afirmó que los seguidores del presidente fallecido Hugo Chávez no quieren seguir siendo “cómplices” de Nicolás Maduro. “Enterrador de la obra de #Chávez y destructor de la #Nacion #Venezolana”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MUY GRAVE! Julio Borges: La juez que lleva mi caso fue mano derecha de Diosdado (+Audio)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend