Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO DECIMOS! Al Papa Francisco le preguntaron por las sanciones de EEUU a Venezuela, vea lo que respondió

El Papa Francisco ofreció una oración por Venezuela, esto luego que el vicerrector de la Universidad de Roma “La Sapienza”, Luciano Vasapollo, le entregara al Pontífice un llamado contra las sanciones y el bloqueo económico que mantiene Estados Unidos contra Cuba y Venezuela.

Foto: AP

“Le pido una palabra de paz para estos pueblos que solo buscan la autodeterminación con sus democracias económicas y políticas, respetando sus constituciones”, le dijo al Papa el profesor Vasapollo, quien partirá próximamente en una misión de estudio en Caracas enfocada en las reformas económicas en curso en Venezuela para salir de la crisis.

“Rezaré por ustedes, rezaré por la paz en Venezuela”, respondió Francisco, a quien el profesor le expresó su gratitud por la atención y el apoyo espiritual, recoge este jueves el portal italiano Farodiroma.

El economista saludó al Papa después de la audiencia general del pasado miércoles, donde le habló del tercer encuentro organizado por FarodiRoma para recordar al padre Juan Viroche, que tuvo lugar  en la Universidad “La Sapienza”.

Con información de AVN

Lea también:

¡VAYA, VAYA! Conozca a los 43 diputados de la oposición que votaron en contra de declarar a Zapatero “no admisible” (+Lista)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend