Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO DECIMOS! Joven venezolano anuncia el nacimiento de “VOX Venezuela”: “Un partido político verdaderamente de derecha”

Un joven venezolano declaró este lunes 22 de febrero el nacimiento de «VOX Venezuela», que según afirmó buscaría aglutinar a la derecha en el país, inicialmente desde la red social Twitter.  

Óscar (@oscarcallest)

«Oficial. Hoy nace VOX Venezuela, cuyo objetivo es crear un partido político verdaderamente de derecha que sea seguido y respetado por todo el país. ¡Viva Venezuela! ¡Sígannos!», escribió esta persona de nacionalidad venezolana, tras crear la cuenta en Twitter de la supuesta organización en el país, sin aclarar si poseen algún tipo de contacto o relación con los dirigentes de VOX en España. 

VOX es un partido de extrema derecha perfilado hacia el conservadurismo, que actualmente ocupa 52 de los 350 escaños del Congreso de Diputados de España, siendo el tercer partido con más representación en el parlamento. 

«Por ahora solo soy un joven venezolano con una idea muy ambiciosa que maneja esta cuenta. Todo tipo de ayuda que consolide la unión entre nosotros, será bienvenida», escribió luego creador de la cuenta en el mencionado medio social. 

Al ser consultado sobre si tenía o no el apoyo del partido español, respondió: «Por ahora, no tengo contacto, pero comenzaré en eso».

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡VAYA, VAYA! La escapada romántica que disfrutaron Daniela Alvarado y José Manuel Suárez por el día de los enamorados (+Video)

Top