Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Se lo llevó la corriente”: ciclista cayó al río Caroní en Bolívar luego de que una avispa se le metió en el casco y perdió el control del volante (+Video)

En horas de la mañana de este jueves 11 de abril, un ciclista habría caído al río Caroní del estado Bolívar, luego de tener un percance con una avispa que se le había metido en el casco.

Capturas

De acuerdo con lo referido por compañeros del hombre, identificado como Christian Duque, de 53 años de edad, el hombre habría intentado sacar el animal de su casco, pero, en medio del forcejeo, había caído al agua, cuando pasaban por un puente.

Al parecer, habrían visto cómo se mantuvo a flote un rato, pero, luego, la corriente de agua se lo llevó. Por ello, pidieron ayuda a las autoridades.

Por su parte, la periodista Pableysa Ostos aseguró que, el viernes 12 de abril, se mantuvo la búsqueda de Duque. Trascendió que se armaron dos equipos de búsqueda conformado por bomberos y funcionarios policiales. También se habilitó la búsqueda en kayak y en una aeronave no tripulada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pableysa Ostos (@pableostos)

Redacción Maduradas

De interés:

Así trasladaron a Samark López al Palacio de Justicia para ser imputado como “operador financiero de la mafia” de Tareck El Aissami en Pdvsa (+Video)

Top