Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO MOSTRAMOS! Banca pública y privada no abrirá durante cuatro días (vea por qué)

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) decretó el próximo viernes 17 de agosto como día no hábil bancario, para agilizar los procesos correspondientes a la reconversión monetaria.

Crédito: La Patilla

Para ese día no habrán actividades bancarias como operaciones y servicios de taquillas, ni servicios digitales y pagos de cheques en agencias, sucursales y taquillas externas.

Además los días sábado 18 y domingo 19 de agosto tampoco prestarán servicio las oficinas, sucursales, agencia o taquillas externas ubicadas en los centros comerciales.

Mientras que el 20 de agosto es feriado bancario según el calendario publicado por el organismo, ese mismo día entra en vigencia el nuevo cono monetario anunciado por el Gobierno nacional que comprende la eliminación de cinco ceros al bolívar actual.

Con esto se quiere decir que durante cuatro días no habrá actividad bancaria en el país y que esta medida será para “continuar con los procesos de adecuación relativos a la reconversión monetaria”, explicó la institución.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.


Lea también:

¡EL INSULTO DEL DÍA! Roy Chaderton: “El presidente de Colombia, Iván Duque, es un miserable”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend