Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO MOSTRAMOS! Difunden video del arribo ilegal de 8 venezolanos a Trinidad y Tobago

Un total de 11 personas fueron detenidas después de que se viralizó un video que muestra a un grupo de ciudadanos llegando en una pequeña embarcación a una playa en el sur de Trinidad y Tobago.

Captura de video

De acuerdo con lo reseñado por Contexto Diario, en este grupo de personas se encontraban 8 venezolanos (5 hombres y 3 mujeres), un guyanés y 2 sirios (un hombre y una mujer).

En un comunicado, la Policía de Trinidad y Tobago (TTPS) anunció que las 11 personas fueron detenidas en un hotel en Erin.

Luego de la difusión del video, funcionarios de la estación de policía de Erin emprendieron la búsqueda hasta ubicar al grupo conformado por hombres, de edades comprendidas entre los 31 y 55 años, y mujeres de entre 18 y 49 años de edad.

El cuerpo policial informó que la gerente de hotel también fue detenida para ser interrogada y que los ciudadanos extranjeros fueron entregados a la División de Inmigración.

Redacción Maduradas con información de Contexto Diario

También puede leer:

¡SÉPALO! 10 venezolanos fueron detenidos en Aruba por permanecer de forma ilegal en la isla

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend