Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO MOSTRAMOS! El emotivo mensaje que le dedicó Chyno a Juan Guaidó: “Nos devolviste la alegría” (+Video)

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, dedicó un mensaje al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Composición Maduradas
Fotos: El Intra / Reuters

En un video compartido en redes sociales, Guaidó agradeció a Chyno por participar en el concierto Venezuela Aid Live, que se celebrará este 22 de febrero en el puente Tienditas.

“Ese día espero darte un abrazo y decir: Pa’ encima Venezuela”, dice Guaidó.

Por su parte, Chyno manifestó sentirse orgulloso de que Guaidó, al igual que él, provenga del estado Vargas, y que con sus acciones le devolviera la esperanza, la fe y el optimismo a los venezolanos.

“Me enorgullece mucho que seas guaireño, pero lo que más me honra de ti es que en el momento que menos esperábamos nos inyectaste una poderosa dosis de esperanza, fe y positivismo. Nos devolviste la alegría y provocaste la unión masiva de todos los venezolanos”, dijo el cantante.

View this post on Instagram

Me enorgullece mucho que seas Guaireño… pero lo que más me honra de ti, es que en el momento que menos esperábamos nos inyectaste una poderosa dosis de esperanza, fe y positivismo. Nos devolviste la alegría y provocaste la unión masiva de todos los venezolanos… por eso te apoyamos y agradecemos todo el gran esfuerzo que haces por nuestro país. Gracias @jguaido y gracias @richardbranson por la invitación y por hacer realidad este gran movimiento artístico por #Venezuela. Todas las personas que quieran colaborar, lo pueden hacer en el link que aparece en mi bio, ESPERAMOS TU DONACIÓN!!! #VamosBien @venezuelaaidlive VAMOS PA ENCIMA !!!! . . . #ayudahumanitaria #aidvenezuela #venezuela

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Estos son los 32 artistas confirmados para el concierto Venezuela Aid Live en apoyo a Venezuela (+Lista)

No olvide dejar sus comentarios

Top