Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO MOSTRAMOS! El exbasquetbolista de origen estadounidense Sam Shepherd volvió a entonar el himno nacional y emocionó a las redes (Fue uno de los “héroes” de Portland) (+Video)

El exbasquetbolista Sam Shepherd, de origen estadounidense, conmovió a usuarios en la red social Twitter tras circular un video en el que entona el himno nacional de Venezuela, titulado Gloria al Bravo Pueblo.

Captura de pantalla

“Emocionante ver esto, gente que no nació en Venezuela y ama que j*de al país, lo llevan en el corazón”; “El Mago Sam Sheperd le da una pela a más de un venezolano, cantando el «Gloria al Bravo Pueblo”; “Na guará, me dieron ganas de llorar”, fueron algunos de los comentarios que escribieron usuarios en Twitter.

Shepherd nació el 21 de abril de 1953 en Lograne, North Carolina Estados Unidos. Desfiló por varios equipos del baloncesto venezolano, entre ellos destacan Panteras del Táchira; Panteras de Lara; Gaiteros del Zulia; Trotamundos de Carabobo y los Guaiqueríes de Margarita. También, formó parte de aquella mítica selección venezolana que se enfrentó en 1992 en Portland al «Dream Team» de Michael Jordan. 

Si alguien me dice que no quiero a Venezuela, va a tener un ‘peo’ conmigo, pana”, dijo el exbasquetbolista durante una entrevista virtual al programa La Estrella Invitada, conducido por el exgrandeliga criollo Luis Sojo.

https://twitter.com/CheitoSoteldo/status/1296860139279060994?s=20

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡CAUSÓ IMPACTO! Imágenes satelitales muestran cómo se oculta un submarino chino en una caverna (+Foto)

Top