Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO MOSTRAMOS! El emotivo discurso de Gilber Caro en la Asamblea Nacional tras su liberación (+Videos)

El diputado Gilber Caro ofreció un discurso en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional este 18 de junio, tras ser liberado este lunes en horas de la noche.

Foto: Voluntad Popular

Durante su intervención, Gilber Caro recordó que esta es la tercera ocasión en la cual es detenido: “primero fueron casi 10 años, luego casi dos años y esta vez me preguntaba ‘quién sabe cuándo saldrás de prisión'”.

“Después de estar 53 días en El Helicoide, me encuentro con una Venezuela en la que quiero hablarle de un hombre. Duré 11 días esposado”, confesó.

Por otra parte, dijo que quería hablar de una persona en particular: “Un hombre que la Constitución apoyo y quienes sabemos de leyes y sabemos que nuestro presidente encargao Juan Guaidó es nuestro presidente encargado de Venezuela, cuéstele a quien le cueste”.

“Pude conversar y ver de cerca a un hombre que se ha mantenido firme, reconozco el trabajo de Juan Requesens, un hombre que se mantiene firme y pronto estará en libertad”, añadió el parlamentario.

Y agregó:“A Gilber Caro nadie lo va a obligar a hacer lo que no quiere, en mi corazón no guardo ni odio ni resentimiento. Estuve 53 días preso y solo pensaba que quería volver a las calles para recorrer el país junto al presidente encargado, Juan Guaidó y decirle a los venezolanos que tenemos un país grande y que debemos rescatarlo”.

Asimismo, llamó a los integrantes de la oposición a evitar cualquier el de sangre en Venezuela. “Hermanos, tenemos la solución haciendo política con la gente. Tienen todo mi apoyo para construir esa Venezuela de paz, bienestar y progreso que todos soñamos”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Giber Caro se incorpora a la Asamblea Nacional este #18Jun tras ser liberado (+Foto +Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top