Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO MOSTRAMOS! Este fue el representante español que acompaño a Saleh desde Caracas hasta Madrid

El secretario de Estado español para Cooperación y para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia, fue uno de los artífices de la excarcelación del expreso político, Lorent Saleh y lo acompañó durante el vuelo que realizó desde Venezuela hasta España.

Foto: Twitter

A través de su cuenta en Twitter, Laiglesia aseguró que estaba satisfecho por la excarcelación y que la medida tomada por las autoridades venezolanas ” va en la dirección correcta”:

“Regreso de Caracas con Lorent Saleh, Premio Sájarov 2017. Satisfacción por la decisión gobierno venezolano, que va en dirección correcta para la salida democrática, pacífica y negociada. Dispuesto a contribuir al objetivo reconciliación entre venezolanos”, comentó en la red social.

El funcioanrio estaba en el país desde el 9 de octubre por asuntos laborales y durante  visita mantuvo encuentros con miembros del gobierno venezolano, representantes de la oposición, organizaciones de la sociedad civil, así como con la colectividad y empresas españolas

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SEPA! En la residencia del embajador de España se habría acordado la excarcelación de Saleh

Comente esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend