Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO MOSTRAMOS! La supuesta prueba que mostró Maduro sobre “terrorista” que lo cuenta todo

Este martes el presidente Nicolás Maduro habló en cadena nacional para presentar las supuestas pruebas del presunto “atentado”, perpetrado el pasado sábado 4 de agosto, en la avenida Bolívar de Caracas, durante un acto militar. 

Foto: VTV

El mandatario nacional mostró un video en el que uno de los supuestos detenidos revela cómo fue preparado para cometer el “magnicidio frustrado” en contra de Maduro.

En el video según aparece el sargento mayor de primera Juan Carlos Monasterio Vanegas, quien pidió la baja en 2013, y además estaría involucrado en los hechos del Fuerte Paramacay.

Contó que fue contactado en octubre de 2017 por el teniente Pico para viajar a Colombia, donde aseguró que se preparaban a los integrantes que realizarían la operación.

Me vuelve a contactar en febrero (…) me dirijo a Colombia, en San Antonio me recibe el teniente Pico en Cúcuta. Vamos al campamento me muestra a los muchachos y me dice más o menos como es la operación que era un atentado contra el presidente“, dice.

En el testimonio nombra al diputado Juan Requesens, quien supuestamente lo ayudaría a ingresar a Colombia, por tener problemas con sus documentos, por medio de Julio Borges.

Luego de pasar al vecino país la persona dice en el video que se concretó pasar los drones el 4 de julio por vía aérea para que llegaran al aeropuerto de Caracas, pero los artefactos fueron devueltos.

“Yo pasé por la vía terrestre y llegamos el 3 de julio esperando los drones que debieron haber llegado el día 4, pero en el aeropuerto los regresaron (…) Se aplazó esa operación par el 4 de agosto”, aseguró.

En todo el video el supuesto sargento mayor  estuvo con el rostro difuminado, por lo que se desconoce si realmente él era quien rendía declaraciones. 

Redacción Maduradas

Lea también¡CONTRADICTORIO! Maduro solicitará a EEUU y Colombia extradición de supuestos responsables de ataque del 4 de agosto: “Confío en la buena fe de Donald Trump

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend