Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO MOSTRAMOS! Las “perlas” del comunicado de la ONU sobre visita de Bachelet: Reconoce a Maduro como presidente y a la ANC como legítima

El comunicado con el que la Organización de las Naciones Unidas anunció la visita al país de la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, está colmado de elementos, cuando menos, controversiales.

Foto: Periodista DIgital

En el texto difundido desde la cuenta oficial de la ONU en Twitter se reconoce a NIcolás Maduro como presidente de Venezuela y se refieren a Juan Guaidó como “presidente de la Asamblea Nacional”, sin mencionarlo además directamente.

Otro punto polémico es que pese a que un buen número de naciones desconoce a la asamblea nacional constituyente como ente legítimo, la Bachelet también anuncia que se reunirá con su presidente, lo cual sugiere que sí la admite con una institución política del país.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LE DIERON CON TODO! “Por donde pasa la reina”: Estallan las redes tras conocerse visita de Bachelet a Venezuela

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend