Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO MOSTRAMOS! Las redes estallaron tras conocer acusación contra Raúl Gorrín en EE.UU. (+Tuits + puntas a Globovisión)

Luego de conocerse la acusación formal que presentó la Fiscalía de Estados Unidos contra el actual presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, las redes sociales venezolanas estallaron en comentarios diversos sobre el caso. 

Fotos: Noticias Barquisimeto-Nación Rex
Composición: Maduradas

La mayoría se preguntó justamente sobre qué acciones tomaría el canal después de un hecho público y notorio de cierta gravedad y reflexionó en temas sobre el procedimiento de compra que llevó a uno de los sitios de televisión de corte más opositor a su cuestionada línea editorial actual:

“Aquí escribiendo ‘en voz alta’. Si el actual dueño de Globovisión fue acusado de manera formal por presuntamente participar en una red de lavado ¿El dinero con el cual compró el canal, no sería sucio también? ¿Quien lo recibió está libre de culpa? Esas cosas que uno piensa”, comentó el periodista Isnardo Bravo.

“Muere Araque y la Fiscalía de Nueva York acusa a Raúl Gorrín dueño de la nueva Globovisión. Dos grandes golpes para la narcodictadura de Maduro. Se les mueve la estructura. Se les precipitan los desenlaces. Se les acorralan los cómplices. Se les complica la supervivencia”, opinó la periodista Carla Angola, quien trabajó para la anterior dirección del canal.

El director de contenidos de El Farandi también comentó sobre el caso:

“Ahora con la acusación penal y pública que le hace Estados Unidos a Raúl Gorrín, nadie se puede hacer el loco con lo que significa Globovisión y los que ahí adentro están ya no pueden negar saber a quién sirven”, sostuvo.

Algunos estiman que esta acusación arrastrará a otras personalidades:

Captura de pantalla de las fotos con Raúl Gorrín, antes de que empiecen a borrarlas por la denuncia en EEUU”, escribió el periodista Luis Carlos Díaz.

Otros se refirieron a las propiedades de Gorrín que serían incautadas tras esta acusación de la Fiscalía estadounidense:

“Solicitan al tribunal ordenar confiscación de 24 propiedades en , específicamente en Coral Gables, Sunny Isles, Aventura y NYC. 11 apartamentos en el mismo complejo en Coral Gables y 3 apartamentos en el mismo edificio en Nueva York”, destacó Mariano de Alba.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LO ÚLTIMO! Presidente de Globovisión Raúl Gorrín fue acusado por Fiscalía de EE.UU. por lavado de dinero (+Prueba)

¡Un escándalo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend