Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO MOSTRAMOS! Nacho sorprendió a los caraqueños con un “recorrido nocturno” en Plaza Altamira y Plaza Venezuela (+Video)

Siguiendo con su gira “De Vuelta De Vuelta A Casa 2019″, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, volvió a sorprender a sus fanáticos en el país.

Video

El interprete de “Déjalo” recorrió en horas de la noche varios sitios de Caracas para darle una sorpresa a los transeúntes.

Nacho estuvo en la Plaza Altamira y en Plaza Venezuela y compartió con niños y adultos que estaban en ambos puntos recreativos de la ciudad.

A través de su su cuenta de Instragram, el ganador del Latin Grammy se sintió agradecido por la receptividad con la que fue recibido y destacó que su misión era hacer que la gente “sonría” en Venezuela a pesar de la crisis.

“Esta es la esencia de nuestro tour”, destacó Nacho.  “Recibimos diciembre cantando en Plaza Venezuela. No hay quien detenga los planes de Dios”, acotó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¿QUÉ TAL? Seniat informa las razones por las que fue clausurado el Festival “Coroto Fest 4X4”, donde se presentaría Nacho (+El rojito que dio la orden)

Top