Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO TRAEMOS! La trompetista venezolana que deleita a sus vecinos en Nueva York durante la cuarentena (+Videos)

La trompetista venezolana Linda Briceño se ha vuelto viral en redes sociales por las interpretaciones que ha hecho en un balcón de Nueva York, Estados Unidos, para entretener a sus vecinos que están en cuarentena.

@ellabricmusic

En este contexto, la también compositora y cantante difundió un video a través de su cuenta de Instagram en donde se le pudo ver tocando una mezcla de éxitos como «Don’t Stop Believing» de Journey y «Rolling On The River» de Tina Turner.

Asimismo, relató que la saxofonista Connell Thompson la habría escuchado y decidió salir al balcón de su casa para acompañarla en su concierto e incluso algunos de los presentes comenzaron a cantar.

“Hoy sucedió algo diferente, no solo casi todas las calles y vecinos salieron a cantar, sino que un saxofonista increíble, Connell Thompson, salió y se unió. De esto se trata la música, estamos juntos en esto”, escribió la criolla junto a su video.

Vale acotar que en la nación estadounidense los ciudadanos estarían en confinamiento en sus hogares como una medida para luchar contra la pandemia del COVID-19.

https://www.instagram.com/p/B_ivB17nk-Z/?utm_source=ig_embed

Redacción Maduradas.

De interés: ¡PICA Y SE EXTIENDE! Observatorio Venezolano de Prisiones se pronuncia sobre la masacre en penal de Guanare: “Rechazamos las tesis de la fuga”

Top