Este jueves, 20 de diciembre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, negó las acusaciones que el jefe de Estado de Colombia, Iván Duque, sobre el carácter “dictatorial” de su propio gobierno.

Foto: EFE
“¿Dictador yo que vengo de los barrios, que vengo de la clase obrera, que vengo de conducir un autobús y sé lo que es servir al pueblo?”, cuestionó durante su intervención en el Congreso Bolivariano de los Pueblos.
Del mismo modo, descargó su ira en contra de Duque, utilizando varios adjetivos para descalificar su labor en el país que dirige.
“Iván Duque no puede gobernar Colombia y quiere meterse en Venezuela. Fuera de aquí, Iván Duque. Eres un arrastrado de imperio norteamericano, eres un pelele (…). Iván Duque es un sifrinito”, expresó.
Aprovechó la ocasión para opinar que el “enemigo” de Venezuela es el gobierno de Estados Unidos, ya que, a su juicio, le ha “declarado una guerra”.
“Me he convertido en la obsesión del imperio y de los Gobierno satélites de la oligarquía. Sueñan conmigo, que los persigo”, aseveró.
Redacción Maduradas
Lea también: