Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO TÚ DIGAS! Maduro enloquece: “Me he convertido en la obsesión del imperio. Sueñan conmigo, que los persigo” (+Video)

Este jueves, 20 de diciembre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó, nuevamente, al “imperio” por, supuestamente, estar “obsesionado” con él.

Fotos: 2001- Radio Zero
Composición: Maduradas

“El enemigo de nuestra patria, vamos a estar claros, es el imperialismo norteamericano que ha declarado una guerra contra Maduro. Me he convertido en la obsesión del imperio y de los gobiernos satélites de la oligarquía. Sueñan conmigo, que los persigo. Todos los días, preparan planes, declaran contra mí, contra Venezuela”, expresó el jefe de Estado en el Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Aprovechó la oportunidad para criticar al presidente de Colombia, Iván Duque, aseverando que este es “incapaz” de gobernar el país neogranadino.

“Iván Duque no puede gobernar Colombia y quiere meterse en Venezuela. Fuera de aquí, Iván Duque (…). Tienen que definirse: o están con la causa extranjera en contra de Venezuela o están con el gobierno revolucionario y bolivariano”, añadió.

Del mismo modo, indicó que, a su juicio, Duque “es un sifrinito” que solo se dedica a criticar su gestión.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AH, OK! La orden de Maduro a sus seguidores: Únanse y vayan a la calle si ven en peligro al presidente

Recuerde dejar su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend