Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE MATAN ENTRE ELLOS! “Marea Socialista le hace juego a la CIA para desprestigiar al Gobierno”

El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Hugbel Roa, se refirió a la supuesta expulsión de tres personas de las filas del PSUV, entre ellos el politólogo Nicmer Evans y expresó que las corrientes ideológicas son válidas dentro del partido. No obstante, repudió las acciones de la organización Marea Socialista “en su juego por desprestigiar a nuestro Gobierno y hacerle juego a los agentes externos inclusive, como la CIA”.

“El PSUV no puede tener en sus filas a quienes le hacen el juego a organizaciones como Súmate o Voluntad Popular. Aqui o se está a favor de la revolución o se está en contra. Puedes ser un crítico, pero no puedes tener el mismo discurso de quienes te agreden y atentan contra los valores de la patria”, aseguró en entrevista a 6to Poder.

Respecto a los comicios internos del domingo, dijo que el PSUV actualmente constituye el partido más grande y “de mejor organización” en Venezuela y añadió que la organización crecerá para las elecciones parlamentarias de 2015 “a pesar de la guerra económica y las estrategias planteadas para desestabilizar la democracia”.

En otro sentido, Roa enfatizó que la oposición venezolana no tiene proyecto de país, por lo que solo se concentra en sacar del poder al presidente Nicolás Maduro. “No tiene respaldo popular, no tiene opción al competir con nosotros”, insistió.

El diputado, quien también es integrante del Comité de Postulaciones Electorales, expresó que el viernes se efectuó una reunión donde los aspirantes fueron divididos en seis grupos de 40 personas para dar inicio al ciclo de entrevistas, reseñó 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend