Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE MERECEN A MADURO! Así es como algunos venezolanos se “gozan” la revolución (+Video de la vergüenza)

Venezuela vive, actualmente, una de las peores crisis de su historia. Una crisis que se traduce en fallas y ausencia de servicios básicos, problemas de transporte, falta de alimentos, hiperinflación y escasez de medicamentos.

Composición: Maduradas/ Fotos: BBC- Captura de video

Sin embargo, pese a ese gran número de problemáticas que afectan al pueblo venezolano, muchos ciudadanos se “gozan” la situación, sacándole provecho a cualquier eventualidad.

A pesar de que, en algunos casos, la alegría del venezolano es digna de admiración, en ciertas oportunidades pasa a ser absurda.

Ese es el caso de las “soluciones” que algunos han encontrado al problema del transporte que, casi siempre, son muy peligrosas, como es el caso de utilizar camiones no aptos para transportar personas o que están en deplorables estados.

Aún así, los venezolanos se “disfrutan” sus circunstancias, por muy desagradables o peligrosas que sean.

Mire a estos hombres viajando “felices” en la maleta de un vehículo, arriesgando enormemente su vida:

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE PASARON! Diosdado y Marleny, la pareja sancionada, siguen “el ejemplo” que Maduro dio y bailan sobre las ruinas del país (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend