Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE MOLESTARON! Chavistas descontentos toman la gobernación de Portuguesa ante imposición del CNE para municipales

Un grupo de chavistas pertenecientes a agrupaciones comunales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) protestaron y tomaron la gobernación de Portuguesa, este domingo, en rechazo a la imposición de la candidatura de Primitivo Cedeño, actual alcalde de Agua Blanca, para las alcaldías de Acarigua y de Araure.

Foto: Bianile Rivas- El Pitazo

Aparentemente, según reseña El Pitazo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habría retirado la candidatura de Ronald Hernández, del Psuv, para el municipio Araure y habría colocado a Cedeño. Esto causó el enojo de los ciudadanos que apoyan a Hernández.

A Primitivo Cedeño las bases chavistas no lo quisieron en Acarigua y ahora lo inscriben por Araure y eso es inadmisible porque no vive en nuestro municipio. Ya nosotros inscribimos a nuestro candidato Ronald Hernández (…). Él (Primitivo Cedeño) ni vive en Páez ni vive en Araure, que se quede y repita su mandato por Agua Blanca, por aquí no lo queremos”, puntualizó Claudy Rojas, vocera del Psuv de Araure.

Los protestantes exigieron respuesta inmediata del CNE y dieron plazo hasta el martes, 7 de noviembre, para ello.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Le puede interesar:

¡TE LO MOSTRAMOS! La rumba con El Potro y Los Cadillacs del candidato oficialista en Portuguesa (buscando votos)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend