Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE MOLESTÓ! Cabello llama “vende patrias” a los presidentes que se retiraron de la Unasur

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), criticó que varios gobiernos hayan decidido suspender su participación en la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). 

Composición Maduradas. Fotos: Cabello / Archivo – Macri / Reuters

Cabello aseguró que durante la presidencia de Macri en el bloque, no se convocó a reuniones de presidentes o ministros, sin embargo ningún país decidió retirarse.

“La Unasur la está recibiendo Bolivia y ya Macri dice que no están dadas las condiciones, peor mientras el estuvo no convocó ni una reunión de presidente, ni de ministros”

El dirigente oficialista sostuvo que seguirán adelante con la “unidad de los pueblos”. Llamó “vende patria” a los mandatarios de la región, como Argentia y Perú.

“Es la unidad de los pueblos por delante de los presidentes vende patrias que tienen países como Argentina (…) Macri y Santos gobiernan para grandes empresarios, para las cúpulas, no para el pueblo “, setenció.

Cabello aprovechó para reiterar que las elecciones del 20 de mayo sí se realizarán, aseguró que el país cuenta con el sistema electoral más transparente del continente.

“Vamos a una elecciones limpias transparentes, como el mejor sistema electoral que existe en américa (…) El 20 de mayo saldremos a votar y Maduro será reelecto presidente de Venezuela”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Seis países suspendieron su participación en la Unasur “por tiempo indefinido”

¡LÉALO! Lo que dijo Maduro del retiro de seis países de la Unasur

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend