Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional en el exilio, respondió a todas las críticas que se han hecho en su contra tras haber sido pillado en un costoso restaurante de Miami, Estados Unidos.
A través de las redes sociales se viralizó una imagen de Florido en aquel lugar y fue severamente criticado, a lo que él decidió responder a través de su cuenta de Twitter.
Señaló que todo comenzó el pasado domingo 3 de noviembre, cuando se dispuso a buscar a un amigo que se encontraba en el lugar y estuvo solo un rato. Asegura que no comió y tampoco bebió ni agua.
“Me quede casi 20 minutos para escuchar a la gloria del folklore Rummy Olivo. ¿Y qué si me tomaba una cerveza?”, replicó Florido.
Asimismo, hizo mención en la difusión de la imagen: «Que un excompañero de Comité de Postulaciones, quien hace meses defendió mi seriedad y ética, ahora se haga eco de chismes de baja ralea, habla de lo mal que estamos».
Que un ex-compañero de Comité de Postulaciones, quien hace meses defendió mi seriedad y ética, ahora se haga eco de chismes de baja ralea, habla de lo mal que estamos. Soy promotor de las sanciones a violadores de DDHH y estoy en el exilio,no como usted y su jefa que ni los tocan https://t.co/KGV0Lf6ZpD
— Luis Florido (@LuisFlorido) November 8, 2019
Todo comenzó el domingo que fui a buscar a un amigo a un local, estuve un rato, ni comí, ni bebí ni agua y me sacaron una foto diciendo mentiras. Me quede casi 20 minutos para escuchar a la gloria del folklore @RUMMYOLIVO
…Y que si me tomaba una cerveza? #NiUnFakeNewsMas pic.twitter.com/A2rqPiis5K— Luis Florido (@LuisFlorido) November 8, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: