Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE OBSTINÓ! Padre José Palmar: Ante el fracaso de líderes nacionales tomamos el liderazgo de la resistencia en el Zulia

Después de varios días alejado de la opinión pública nacional, el mediático padre José Palmar expresó que ante el “fracaso rotundo” de líderes nacionales y regionales, él ha tomado el liderazgo de la resistencia del Zulia.

“Nos llevaron al precipicio el pasado domingo, nosotros hemos tomado la batuta del liderazgo de la resistencia del Zulia. Invitamos a las mujeres, hombres, jóvenes, trabajadores para que iniciemos ya la nueva etapa de lucha en el país”, expresó en declaraciones a TV Venezuela Noticias.

Palmar sostuvo que el proceso de la constituyente ha sido el “peor fraude y más nefasto” en la historia de Venezuela e instó al Parlamento a tomar medidas urgentes.

“Los invito a que en las pocas horas que les quedan de vida, nombren una junta de gobierno provisional, que inviten a los 40 países que no apoyan la constituyente que desconozcan este gobierno y por último, que llamen a los militares para que desconozcan el régimen”, finalizó.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡HARTOS DEL ABUSO! Resistencia en Lara capturó a dos GNB represores y los hicieron caminar desnudos

¡No soportará más a los tibios! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend