Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PARTE EN LLANTO! Lilian Tintori lloró y conmovió en entrevista con Cala en CNN (Video)

Lilian Tintori, esposa del líder de la oposición y dirigente nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, conmovió a Venezuela en una entrevista ofrecida a CNN.

Tintori mostró su lado más sentimental cuando confesó que lloraba por las noches junto a su hija Manuela. “Lloro por las noches, son momentos tristes. Nosotros nos acostábamos todas las noches a leer juntos. Ahora lo hago yo, y cuando terminamos nos abrazamos. Mi hija siempre pregunta por su papi, siempre lo llama en la casa. El otro día contó los días de un mes, desde la celda con Leopoldo”.

“Es difícil, es duro. Son demasiadas injusticias juntas, no solo por tener un preso en la familia, sino por las muertes. Es lo que vivimos todos en Venezuela”, dijo.

“Pero hay que seguir, hay que luchar, llorar y sonreír. Llenarnos de fuerza por cada uno de los venezolanos que están esperando una respuesta”, aseguró Lilian Tintori.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend