Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PASARON! Vea cómo los brasileños destrozaron un campamento de refugiados venezolanos en Pacaraima, Brasil (+Videos)

Un grupo de ciudadanos brasileños destrozaron un campamento de refugiados venezolanos en la localidad de Paracaima, en ese país.

Foto: La Patilla

De acuerdo con lo reseñado por el sitio web Folhabv, los ciudadanos brasileños protestaron contra los inmigrantes venezolanos por supuestos vínculos con actos delictivos en la región.

Vanderbegue Ribeiro, organizador de la protesta, explicó que el motivo de la misma se dio luego de que un comerciante de Pacaraima fue internado en el Hospital General de Roraima (HGR) en la noche del viernes, luego de ser golpeado por cuatro personas que serían de nacionalidad venezolana, dato que no ha sido confirmado.

“Vamos a permanecer todo el día, pues esa noche más un habitante de Pacaraima fue víctima del vandalismo de algunos inmigrantes que atraviesan la frontera para cometer crímenes. Ellos sometieron a toda la familia y lo golpearon. Él fue otra víctima y necesitamos que las autoridades tomen medidas”, pide el vecino.

https://twitter.com/ATodoMomento_/status/1030876586982211586

Redacción Maduradas con información de Folhabv

También puede leer:

¡COLAPSO! Reportan fallas en puntos de ventas y mega colas en automercados este #18Ago ante nueva reconversión (+reacciones)

No olvide dejar sus comentarios

Top