Un reportero del programa Más vale tarde, del canal español La Sexta, fue agredido este miércoles 27 de mayo por registrar las aglomeraciones en la playa de la Concha, en San Sebastián, España.
Miguel Ángel Ambrosio llegó hasta el lugar para informar lo que sucedía, cuando uno de los bañistas, con un palo en la mano, lo golpeó. El camarógrafo tuvo que salir corriendo para auxiliar a su compañero.
El reportero, luego de forcejear con el agresor, pudo quitarle el palo. El camarógrafo grabó al bañista para denunciarlo ante las autoridades.
Agresión a un reportero de la sexta en Donostia pic.twitter.com/tYSrefmQ92
— Revuelta (@Revuelta_0) May 27, 2020
La nación europea está en fase II y no se permiten este tipo de actividades. Pero las imágenes evidenciaron que cientos de personas llegaron a la costa para tomar sol y bañarse, sin respetar el distanciamiento social.
«Un intento de agresión por contar lo que estaba ocurriendo en la playa. Ese hombre que iba con un palo a la calle que desde el primer momento intentó agredirlo”, expresó la presentadora Mamen Mendizábal, desde el estudio.
Nuestro compañero Miguel Ángel Ambrosio trataba de informar sobre la situación en la playa de La Concha, en Donostia, cuando ha sido agredido por un joven que portaba un palo. https://t.co/9bbbanLwdq
— Más Vale Tarde (@MVTARDE) May 27, 2020
Redacción Maduradas con información de El Comercio
Lea también: