Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PASÓ! Comediante venezolano causa polémica por burlarse de las personas con discapacidad (+Video)

El comediante venezolano Ignacio Redondo, mejor conocido como Nacho Red, causó polémica en las redes sociales por burlarse de las personas con discapacidad. 

Foto: Noticias al Día

Durante su presentación el comediante asegura en forma de burla que Dios lo hizo perfecto mientras que a otros los creó “defectuoso”.

Ante esto los usuarios no tardaron en reaccionar y aseguraron que es una “basura” y lo “peor”.

Voy hacer un alto a las noticias de mi país, y hacer públicamente mi rechazo ante este personaje que dice ser comediante @nachored quien hace comedia burlándose de las personas que tienen discapacidades, primeramente déjame decirte muchachito que cuando un gafo como tú se burla de una desgracia ajena, es porque son discapacitados psicológicamente, te recuerdo que nadie en esta vida está libre de tener una discapacidad, con la vara que midas serás medido, la gente como tú que se burlan, que se ríen de los discapacitados, definitivamente no son personas saludables, te voy a decir algo más, en este mundo cualquier vida es única e irrepetible y tiene tanto valor como otra….! Aprende a RESPETAR aunque tú papelito de comediante no te permita decir cosas importantes, hay personas que nacen con un cuerpo perfecto y van por la vida llenos de negra desesperación….! Otros, a pesar de no tener brazos ni piernas, llevan una vida llena de paz y sin preocupaciones. Cosas muy diferente a la vida que estás llevando, decir estupideces sin aportar nada productivo….! Aquí te regalo tu minutico de mala fama, porque una persona con esa capacidad mental no puede llamarse famoso….! La peor discapacidad es la de no darse cuenta que somos iguales…!

A post shared by Las Verdades de Eleazar (@lasverdadesdeeleazar) on

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡BRAVO! Nelson Bustamante gana un Emmy por el documental “RCTV: 10 años después”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend