Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNANTE! Defensa del “gordo Mathías” alega que no es un delito tener tres mujeres: A las tres las tenía felices (+Video)

José Briceño, defensa de Mathías Salazar Moure, conocido como el “Gordo Mathías”, aseguró este lunes 10 de febrero que va a demostrar que su cliente es inocente de los cargos que se le acusan.

Captura de video – Archivo

 

“Tenía tres familias y las tres familias vivían felices. ¿En qué ley dice que un hombre no puede tener tres mujeres? Aquí en Venezuela ha habido varios casos”, alegó Briceño durante una rueda de prensa.

Luisa Kislinger, experta en temas de género y directora de la ONG Mujeres al límite, rechazó las declaraciones del abogado y puntualizó que a Salazar  no se le está imputando el ser adúltero o polígamo.

“Sus crímenes son privación ilegítima de libertad, violencia psicológica, física y sexual y esclavitud sexual que es una forma de tortura“, señaló Kislinger.

El “Gordo Mathías” mantuvo por más de treinta años en cautiverio a tres mujeres con las que compartía simultáneamente. Los casos fueron descubiertos recientemente, generando un fuerte rechazo por parte de la sociedad por la vulneración de los derechos de las víctimas.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VEA! Así luce en la actualidad el ‘gordo’ Mathías, el ‘monstruo de Maracay’ que mantuvo cautivas a 3 mujeres por 30 años (+Foto)

¡DE TERROR! Rompe el silencio la familia de Fanny, otra víctima del “gordo Mathías”, a quien no veían desde 1997 (+Aterradores detalles)

Top