Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PASÓ! El descarado comentario de Maduro sobre los hechos del #5Ene en la AN: “Es el resultado de la corrupción”

Este martes 14 de enero, durante la presentación de su Memoria y Cuenta de 2019, Nicolás Maduro se refirió a los hechos ocurridos en la Asamblea Nacional (AN) el pasado domingo 5 de enero, cuando un grupo de diputado votó por Luis Parra para convertirlo en presidente de una ilegítima junta directiva del Parlamento.

Diario Nicaragua

Para Maduro, el hecho es el resultado de políticas erradas y corrupción en el seno del Parlamento.

“La oposición quedó dividida, enfrentada entre sí, lo que vimos el 5 de enero en la Asamblea Nacional es el resultado de políticas fracasadas, es el resultado de mucha corrupción interna, de incoherencias, derrotas y fracasos, de la persona a quien Estados Unidos le entregó el mando y el dinero en Venezuela, él no fue elegido en un congreso de partidos políticos, un día amanecieron sabiendo que él era el jefe”, comentó el líder chavista.

Así mismo, opinó que el hecho de que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, haya sesionado el mismo 5 de enero en la sede de El Nacional es una demostración de “malcriadez”. Así lo reseñó La Patilla.

“El 5 de enero quedó demostrado la curiosa interpretación que tiene en Washington de la democracia. Ellos solo reconocen una elección si la ganan. Si la pierden mienten confiados y patean la mesa en un arranque de malcriadez (…). Patean la mesa, de poco le ha servido”, criticó.

Reconoció, una vez, a la ilegitima junta directiva de Luis Parra en la Asamblea Nacional.

“La mentira tiene piernas cortas, lo cierto es que un sector de la misma oposición escogió otra Junta Directiva de la Asamblea Nacional”, comentó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡SEPA! Maduro dice que Diosdado tiene anuncios sobre la continuidad de las marchas en Caracas

Top