Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), pidió a los militares presentes en un acto realizado este 30 de enero y que contó con la presencia de Nicolás Maduro, que no se entristecieran, ni se preocuparan por las dificultades de sus familiares.
Insistió en hacer caso omiso de la información proveniente de medios de comunicación y que tendría la intención de “confundir”.
“Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, cerrar filas, unidad monolítica, no dejarse confundir por los medios y no entristecerse nunca, ni preocuparse por las dificultades que tengamos. Nuestras familias siempre van a estar preocupadas, por supuesto, pero para eso estamos nosotros aquí. Cuando el clarín de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla”, expresó, a gritos, durante su intervención desde Fuerte Tiuna.
Así mismo, afirmó a Maduro que podía contar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en todos sus componentes, para “defender a Venezuela”.
«Cuente usted, mi comandante en jefe, con su FANB. Todos los que estamos aquí, todos los que están en la frontera, todos los que están en las unidades militares y los que están en la Armada, flotando allá en nuestros mares, en nuestras islas», agregó.
Remigio Ceballos pide a los miembros de la Fuerza Armada no entristecerse ni preocuparse por las dificultades de sus familiares. #30Ene pic.twitter.com/gRtecX3iik
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) January 30, 2019
Redacción Maduradas
De interés: