Recientemente, a través de redes sociales, se viralizó un insólito video en el que José Vicente Rangel Ávalos, alcalde chavista del municipio Sucre, y su esposa, Gabriela Chacón, quien también es «diputada» a la ilegítima Asamblea Nacional (AN) chavista, emitieron mensajes considerados «machistas» y «misóginos» para promocionar el Instituto de la Mujer Argelia Laya.

Capturas
Chacón intentó expresar que el Instituto también atenderá a los hombres para defenderlos de las “cuaimas”.
«Lo mejor de este Instituto de la Mujer es que yo soy la abogada personal de todos los hombres del municipio Sucre. Tú también vas a tener tu espacio porque nosotras somos unas cuaimas, y a las cuaimas hay que controlarlas«, expresó la mujer, casi celebrando estas palabras.
Vale señalar que, en el mismo audiovisual, Rangel Ávalos también emitió palabras que fueron duramente criticadas en redes sociales.
«Lo importante de este Instituto de la Mujer es que aquí le vamos a buscar macho a todas las mujeres en Venezuela. Importantísimo. Y además, a su gusto. Del tamaño que quieran, el hombre, por supuesto. Aquí estaremos complaciéndolas a todas», dijo en tono de burla.
El que es aliade es el hijo de José Vicente. pic.twitter.com/uol7AGbC4p
— Paul (@DrCatenaccio) November 18, 2021
Redacción Maduradas
Lea también:
