Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PASÓ! Omar Prieto asegura que hay temporadistas en el Zulia por Semana Santa y lo estallaron en redes: “Serán los chavistas enchufados” (+Reacciones)

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aseguró este sábado 20 de abril que la entidad ha sido visitada por temporadistas durante la presente Semana Santa, lo que generó rechazo y críticas por parte de usuarios de las redes sociales, tras recordar que la región sigue padeciendo los estragos de la crisis eléctrica nacional.

Composición Maduradas. Fotos: @OmarPrietoGob

“Excelente desarrollo del asueto de Semana Santa. Mucha seguridad para nuestro pueblo con todos los organismos de seguridad y prevención a lo largo y ancho de la Zulia Mía. También resaltar el civismo de los temporadistas. Así debemos continuar, apostando a la paz y tranquilidad”, escribió el mandatario regional en su cuenta de Twitter.

En respuesta a la publicación, varias personas pusieron en duda que el Zulia sea visitado por el asueto debido a los apagones, falta de agua potable y la crisis económica, que destacaron padecen la mayoría de los venezolanos.

“¿Cuáles temporadistas?, No tenemos para comer, mucho menos para recreación. Serán los enchufados los que salen a pasear”, escribió uno de los tuiteros.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend