Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PERDIÓ ESA PLATA! Reimprimen textos escolares bolivarianos sin excluir fallas de fondo

Padres y representantes de instituciones privadas en el estado Zulia denunciaron que el Ejecutivo aprobó recursos económicos para la reimpresión de la Colección Bicentenaria aún cuando los textos presentan fallas de “forma y de fondo”; y manifestaron que el contenido de los textos “tergiversa” la realidad educativa.

constitucion-libros-adoctrinamiento

Cecilia Morena, representante de EducaZulia, informó que en la Gaceta Oficial, publicada la semana pasada, el Gobierno otorgó un nuevo crédito para reimprimir los libros, “sin considerar que tienen fallas”.

Señalaron que el próximo 30 de junio vence el plazo para que Antonio Castejón, autoridad única de educación en el Zulia, responda sobre el petitorio introducido por EducaZulia y Fenasopadres.

Por parte parte, denunciaron las precarias condiciones en la que se encuentra la Unidad Educativa Colegio Juan Pablo Pérez Alfonso, institución pública dependiente del Gobierno. Agregaron que la calidad educativa comienza con brindar espacios adecuados para los niños y adolescentes.

La diputada del Consejo Legislativo del estado Zulia, Iraida Villasmil, aseguró que muchos planteles no tienen aire acondicionado, una de las peticiones frontales que le hacen al Gobierno Regional, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend