Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PERDIÓ TODO! Asesinan a sexagenario cuando quiso impedir que le quitaran su carro

José Nicolás Pavón Afanador, de 60 años, sacaba el carro del garaje de su casa en la avenida 90 en el barrio Terminal Viejo de Santa Rosa, cuando lo sorprendieron dos hombres para robarlo. Se resistió y le dispararon varias veces.

De acuerdo a la versión policial del caso, aproximadamente a las 5:30 a.m. de este sábado, el sexagenario salía de su vivienda 71-47 en su vehículo Chevrolet, modelo Spark, color gris, cuando fue abordado por dos sujetos armados que arribaron en una moto.

Referencial.

Referencial.

Al parecer, el parrillero descendió y se acercó para despojarlo de sus pertenencias. Pavón se habría resistido a la acción y lo hirieron gravemente. Los maleantes, aparentemente, alcanzaron a llevarse el carro.

Pavón, de ocupación comerciante, estaba malherido y fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Boca de Río, pero murió.

Con información de: Diario La Voz / El Carabobeño

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top