Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PERDIÓ TODO! Con alambres amarraron a un sacerdote para robar la iglesia El Convento en Zulia

La descomposición social lleva la delantera en este país, al punto que ni iglesias ni escuelas son respetadas. Los robos son constantes y los ladrones se llevan hasta las reliquias más importantes.

Foto de El Nacional

En Maracaibo, cuatro delincuentes asaltaron la iglesia de El Convento, ubicada en la plaza Baralt de Maracaibo, al finalizar la misa de este miércoles. Los agresores arrodillaron y amarraron al sacerdote junto con varios feligreses con alambres, a fin de robar el Santísimo Sacramento.

El padre Silverio Osorio narró consternado los hechos a Panorama, Confesó que pensó que sería asesinado.“Yo estaba confesando a un señor cuando de pronto cerraron el templo y dijeron: Esto es un atraco”.

Los antisociales obligaron al sacerdote a buscar las piezas de valor, cuando la tuvieron en sus manos la rompieron para extraer el Santísimo Sacramento, el cual se robaron.

Al padre lo encerraron en una de las oficinas en construcción y huyeron cuando sonaron las campanas. El sacerdote se zafó como pudo y fue ayudado a salir por buhoneros de la zona.

Con información de El Nacional 

Lea también: ¡INCREÍBLE! Una pareja con un niño se robó 4 kilos de caraotas y los escondió en una silla de ruedas

¿Quién le pone cotó a la delincuencia? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend