Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE PICAN LOS ROJOS! Istúriz: “Gaviria no tiene ninguna autoridad para criticar a Maduro”

El actual gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, se refirió este jueves a las declaraciones del expresidente colombiano César Gaviria, donde criticó la gestión de Nicolás Maduro y su actuación en cuanto al cierre de fronterizo entre ambas naciones.

Istúriz, tildó de “fuera de tono” las declaraciones de Gaviria, quien dijo que no permitirá que Nicolás Maduro lo convierta en “chivo expiatorio” de su Gobierno.

Aristobulo-Isturiz-Gobernador-de-Anzoategui-800x533

Así lo dijo desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores.

“Nosotros queremos rechazar esas declaraciones del ex presidente Gaviria por cuanto nuestro país en ningún momento ni ha agredido ni ha abusado de los hermanos colombianos. Nosotros tenemos una cosa muy clara, quién es la oligarquía colombiana y otra quien es el pueblo colombiano, para nosotros son dos cosas totalmente distintas; la oligarquía colombiana de un lado, del otro lado el pueblo colombiano que es un pueblo hermano históricamente (…) y ese pueblo es acogido en Venezuela con cariño como si fuera nuestro propio pueblo”.

Y siguió: “El presidente Gaviria no tiene ninguna autoridad para calificar al presidente Maduro, mucho menos al gobierno bolivariano, revolucionario, que preside el presidente Maduro”.

Destacó que el Gobierno del ex presidente Gaviria solo le dejó al pueblo colombiano la guerra, la miseria, la pobreza y la exclusión social.

“El presidente Gaviria lejos de estar criticando y observando, convirtiéndose en juez de los gobiernos vecinos, debe asumir su responsabilidad frente a los millones de hermanos colombianos desplazados producto de la guerra, exclusión social y de la pobreza generada por los gobiernos de la oligarquía colombiana”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top