Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PICÓ! Diosdado carga contra EE UU: “Busca regular cómo administramos nuestros recursos naturales, pero no podrán”

Diosdado Cabello, presidente de la ANC, cargó este viernes contra el gobierno de Estados Unidos (EE UU) y las nuevas sanciones al gobierno nacional.

Foto: Con el Mazo Dando

El dirigente chavista aseguró que no le sorprenden las sanciones aplicadas contra Venezuela, Cuba y Nicaragua.

“No nos extraña para nada las sanciones. No tienen escrúpulos para amenazar a las personas, creen que con eso van a someter al pueblo. Las pretensiones de esas sanciones quedarán en el vacío”, afirmó.

A su juicio, las nuevas medidas sancionatorias solo afectan a los venezolanos, debido a que los recursos estaban destinados a “comprar alimentos y medicinas”.

“Las sanciones de EEUU solo lastima al pueblo venezolano, además ellos también buscan regular cómo administramos nuestros recursos naturales, pero no podrán (…) Pretenden que Venezuela no tenga alimentos, ni medicinas”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también: ¡SÍ, LUIS! Diosdado responde a sanciones de EE UU: “El imperio castiga al pueblo, con esos recursos íbamos a comprar alimentos y medicinas”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend